Hola, soy Gema.
¿Me dedicas un minuto?

Tu feedback tiene mucho valor para nosotros.

¿Podemos preguntarte por qué dejas la página?

No tengo tiempo, volveré en otro momento.
El contenido no me ha interesado.
No entiendo el producto.
No creo que esto me ayude a mejorar mis ventas.
Buscaba otra cosa.
No es el momento para aplicarlo.
Me parece caro.
Necesitaría más información para tomar una decisión.

¡Gracias! Y recuerda que siempre puedes contactarnos en gema@salesacceleratorsuite.com

Enviar

¿necesitas mejorar tus ventas?


crea tu propio plan de entrenamiento para mejorar las ventas


¿Cuántas veces has intentado ponerte en forma yendo a un gimnasio? Muchos hemos abandonado ese propósito varias veces. Pero por fin, lo he conseguido. ¿Cuál ha sido la diferencia? Contratar a un entrenador personal, alguien que me apoya, me acompaña, me propone una hoja de ruta y realiza el seguimiento.

Igual que voy al gimnasio y mi entrenador personal me ayuda a ponerme en forma y me indica las máquinas que tengo que utilizar. En el mundo de las ventas sucede lo mismo.

Los responsables de los equipos comerciales necesitan alguien que los acompañe en la aplicación de la solución o soluciones para mejorar cada uno de los aspectos clave que impactan directamente en la efectividad comercial y en los resultados de su equipo comercial.

Sales accelerator Suite es tu entrenador personal virtual para mejorar las ventas, que te ayuda a reflexionar sobre tu modelo de negocio y propone soluciones que optimizan los principales procesos comerciales.

¡Entrenamos para alcanzar tus metas comerciales!

¿qué te ofrece sales accelerator?


mejorar tus resultados comerciales

Sales Accelerator Suite, te ayuda: detectando áreas de mejora (Sales Diagnosis), perfeccionando o rediseñando la estrategia comercial (Sales Strategy), mejorando la fijación y seguimiento de objetivos (Sales Planner), aumentando su compromiso e implicación (Sales Engagement) o seleccionando el talento más adecuado (Sales Fit Candidate).

¿Qué músculo tienes que entrenar? Pincha en el que necesites

acompañarte de forma guiada en la mejora de los procesos comerciales claves de tu negocio

Los vídeos y consejos de cada una de las herramientas te guiarán. En formato 100% on line, te van marcando los pasos de cada proceso con explicaciones de nuestros consultores y respuesta a las diferentes necesidades que te puedan surgir en su aplicación yendo más allá de una formación.

te ayudamos a mejorar tus decisiones comerciales a través de un sistema de aprendizaje basado en inteligencia artificial

Te facilitamos una metodología de éxito basada en nuestra experiencia. Con una importante capa de formación, que te permitirá afianzar los conocimientos necesarios para avanzar en todo el proceso. Aplicando la inteligencia artificial que te aportará sugerencias y recomendaciones personalizadas.

te ofrece ser miembro de la primera comunidad de profesionales de la venta

Con un banco de conocimiento de más de 500 informes, artículos y videos que se actualiza cada día, Sales Community es la primera red de expert@s para profesionales de las ventas, que te permite estar actualizado en las temáticas y la periodicidad que tú quieres, y con la posibilidad de lanzar preguntas a la comunidad para ayudarte a mejorar tus decisiones comerciales.

sales community
Únete a la Comunidad

ideas que puedes aplicar de forma inmediata a tu negocio

Todas las herramientas te muestran informes cualitativos y cuantitativos, con alertas, consejos e recomendaciones para establecer planes de acción en las áreas de mejora identificadas.

beneficios


siempre a tu lado

100% online, con una ayuda continua que te guiará a lo largo del proceso o con la posibilidad de asesores o expertos que te acompañe en el proceso.

impacto asegurado

Resultados probados en pymes de todos los tamaños.

conoce que puedes mejorar

Identifica aquellas áreas en las que debes realizar cambios o has de volver a rediseñar, para mejorar tus ventas.

sigue metodologías probadas

Aplicadas con equipos comerciales que les ha llevado alcanzar sus objetivos en el día a día comercial.

crea tus planes de acción y sigue su avance

El seguimiento es la clave para llegar a la meta. Cuentas con herramientas para conocer en que punto estás y que te queda por realizar.

consigue ideas y pistas para ayudar a tu equipo

Una comunidad centrada en el valor, en el conocimiento, donde cada pieza de conocimiento es valorada por todos los miembros de la comunidad que quieran.

todo lo que hemos aprendido trabajando con estas empresas, ahora a tu alcance:

tú decides qué plan elegir


Cada profesional tiene diferentes necesidades. ¿Con quién te identificas?

Juan,

Comercial
"Quiero estar al día de lo que se publica y poder preguntar a expert@s mis dudas"

Este podría ser tu Plan de entrenamiento:

SALES COMMUNITY te da acceso a la base de conocimiento más grande y actualizada en el área de ventas, permitiéndote plantear tus dudas a expert@s en ventas de diferentes sectores.

Ana,

Directora Comercial
"Quiero mejorar mi negocio y busco herramientas online probadas. Las quiero usar cuando quiera y a mi ritmo"

Este podría ser tu Plan de entrenamiento:

Acceso a las soluciones probadas del SALES ACCELERATOR SUITE que te permitirán conocer que hacer para mejorar tus ventas. Como un entrenador personal virtual, te ayudará a diagnosticar tus puntos de mejora, diseñar paso a paso tu estrategia comercial, te permitirán optimizar la fijación y el seguimiento de objetivos, analizar la eficiencia de tu funnel de ventas, y te ayuda a diseñar un plan para mejorar el compromiso de tu equipo de ventas.

Utiliza el entrenador personal para mejorar las ventas sin límite.

Alicia,

Responsable de un equipo comercial en una PYME
"Quiero tener un experto de cabecera que me aconseje sobre qué hacer, me resuelva dudas y me aporte feedback sobre los resultados obtenidos, para mejorar mis ventas ... y que lo pueda pagar"

Este podría ser tu Plan de entrenamiento:

Cuenta además con un expert@/asesor que se reunirá mensualmente contigo, para ayudarte a sacar más partido al entrenador personal y poder contrastar tus avances, obtener nuevas ideas y compartir los problemas que siempre surgen en la consecución de los objetivos de ventas.

Javier,

Director comercial
"Quiero que alguien me acompañe en todo el proceso de uso de las soluciones desde principio a fin"

Este podría ser tu Plan de entrenamiento:

Elige el proceso que quieres realizar (elaborar un nuevo plan de acción comercial, rediseñar tu estrategia comercial, redefinir los objetivos de venta o diseñar un plan para mejorar el engagament de tu equipo) y nosotros te acompañaremos durante todo el proceso. Además podrás acceder a todas las herramientas del Sales Accelerator durante un año.

Estaremos contigo durante todo el proceso completo para garantizar el resultado.

una inversión rentable


Si ya te hemos convencido con todas las ventajas que te aporta esta solución, solo te falta descubrir su increíble precio.
Planes y precios

conoce todo lo que te puede ofrecer el Sales Accelerator


Pulsa sobre el icono de cada herramienta para obtener más información
© 2021 Copyright | Tatum. All rights reserved