Login
¿Hablamos?
Blog
Nuestra IA
Inicio

5 necesidades formativas para los equipos comerciales de las PYMES para 2022


« volver al blog

En este post recopilamos algunas necesidades formativas que consideramos que pueden ser de gran interés para diseñar unos planes de formación de cara al nuevo año

13/12/2021

Las empresas sufren cambios continuamente de manera que tanto los empleados como la organización tienen que adaptarse al mercado y evolucionar hacia nuevas tendencias.

Muchas PYMES están apostando por planes de formación, con el objetivo de aumentar tanto la productividad y eficiencia de sus empresas, como el compromiso y motivación del equipo.

Las necesidades de una PYME son muy variadas, así como los tipos de formación. Por eso, en este post recopilamos algunas necesidades formativas que consideramos que pueden ser de gran interés para diseñar unos planes de formación de cara al nuevo año, que se adapten también a las necesidades del entorno actual.

1. aumentar el conocimiento de técnicas de venta del equipo debido a la creciente competitividad de los mercados.

Vectorjuice – Freepik

2. entrenamiento de habilidades y mejora de las competencias necesarias en los empleados.

rawpixel.com – www.freepik.es

3. formación del equipo en digitalización y comercialización en entornos híbridos, para llevar a cabo la actividad comercial presencial y en remoto.

Kate Mangostar – Freepik

4. conocer las nuevas herramientas que puedan facilitar el trabajo y aumentar la productividad de los equipos.

 

People illustrations by Storyset

 

5. adaptar las actitudes para gestionar situaciones complejas con éxito.

People illustrations by Storyset

 

En resumen, la formación es importante para adaptar nuestras PYMES a los cambios e identificar y aprovechar las oportunidades de negocio que surgen, de hecho, el aprendizaje es un aspecto vital para cualquier empresa y más ahora, que el cambio de los procesos de venta tradicionales al entorno híbrido ha generado nuevas necesidades.

Por ello, creemos que Sales Learning os puede ayudar con los mejores cursos online para formar a vuestros empleados en 2022.

Este espacio virtual de aprendizaje, creado para dar respuesta a todas estas necesidades de las que hablábamos, cuenta con un aula virtual que permite al usuario acceder a los contenidos de forma personalizada, además de realizar un seguimiento de la formación.

Estos cursos están diseñados con diferentes contenidos formativos muy visuales y didácticos, que desarrollan los puntos clave de cada tema, con el objetivo de adaptar los equipos a un modelo de venta actual.

« volver al blog

Contacta con nosotros


Tel. (+34) 91 860 30 70
gema@salesacceleratorsuite.com

Síguenos


Twitter
Linkedin
Blog
¿Hablamos?

© 2022 Tatum. All rights reserved